Friday, April 16, 2010

Michel Constant







Michel Constant nace en Périgueux, en 1936.

Viaja por el mundo para plasmar lo que ve, desde la sensibilidad y el respeto. Las islas griegas, algunos lugares de Japón, Italia, Marruecos...todo lo lleva a sus lienzos con maestría y precisión.

Sus obras se exhiben en el Museo de Bellas Artes de Bordeaux, de Saintes.

Sus temas son variados. Le interesa el paisaje, la naturaleza en toda su expresión, la fauna marina, los monumentos, el ser humano en sus múltiples facetas. En ocasiones sus rostros recuerdan al inmortal Picasso, incluso a los artistas zamoranos Pedrero o Torre Cavero.

Ha recibido invitaciones oficiales del Yaesu-NTT de Tokio, de la Maison de cultura de Bourges Ville de Maule, Maison de la culture de Royan, de Bourges, entre otras.

Desde el año 1998 no ha cesado de exponer en famosas galerías de Paris y de Grecia: Naxos, Amorgós, Mikonos. También en Nueva York.
En 2009 "Grand marché de l'art contemporain Paris, Art Shopping Carrousel du Louvre Paris"

De Abril a Octubre de este mismo año, expone: "Olivos", en la isla griega de Amorgós, en el "Aegialis hotel & spa Amorgos". Para la ocasión ha creado un bosque de olivos, difuminadas sus siluetas sobre el lienzo para recrear una visión fantasmagórica e irreal de gran belleza plástica.

www.aartakana.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home